0
0
Total: $0
  • No hay productos en el carrito.

RESPONSABILIDAD SOCIO-AMBIENTAL

Nuestro compromiso con una sociedad más igualitaria y un trato responsable con el medio ambiente ha definido la labor de APU SAS más allá de la calidad de nuestros productos y servicios. Sabemos que esto no solo de trata de un buen café, sino de personas, comunidades, experiencias y sueños que se unen para hacer del café todo un estilo de vida. Esta labor ha sido orgánica a nuestra empresa, nunca hemos buscado nada más allá de lo que podemos generar para la comunidad, sin embargo desde afuera han puesto los ojos en estas labores y hemos recibido reconocimientos por nuestras ideas.

 

La finca donde están los cultivos de café APU ha dejado en reserva de selva virgen el 50 % de su área y da agua a 100 viviendas.

El trabajo de la mujer es del 99 % en el local de café APU y muy buena participación en la finca.

APU hace reconocimientos a los estudiantes de las escuelas y colegios de Teruel.

Los cultivos de café APU tienen arboles nativos, frutales, plátano, flores, variedad de heliconias, guamo, chachafruto, yarumo, bambú y caucho entre otros tantos que generan gran comida y hogar a la fauna.

 

APU Café

APU  Nace en el año 2012 fundada por Catalina Castillo y Miguel Llanos quienes inician a dar valor agregado al cultivo de café siguiendo el legado de la familia Llanos que ha cultivado café por tres generaciones en el departamento del Huila. Con una visión de comercio local e internacional siendo la línea de cafés especiales la principal actividad.

DATOS DE UBICACIÓN

Celular 1 : +57 317 854 8974

Celular 2 : +57 320 305 8679

Sede principal: Calle 147 # 11-27, Bogotá D.C

Trilladora Tostadora: Teruel - Huila

© 2017 apucafe.com | todos los derechos reservados

Diseño y Desarrollo  TNT Developers

APU Café

NUESTRA INFO

DATOS DE UBICACIÓN

NUESTRA INFO

DATOS DE UBICACIÓN